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PROTECCIÓN DE DATOS
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el siguiente apartado Política Protección Datos
LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente Aviso Legal y cualquier relación que surja de su aceptación o se relacione con el mismo se regirán exclusivamente por la legislación española que resulte de aplicación en cada momento.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
El Responsable de los Tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto a la gestión de usuarios, clientes, colaboradores y/o proveedores PIEL DE SEDA. (en adelante, PIEL DE SEDA) con domicilio social en Calle Módena, 52, 28232 ( Madrid)
Le informamos que, según lo establecido en la normativa vigente, PIEL DE SEDA ha designado un Delegado de Protección de Datos (DPD) al que podrán dirigirse para realizar cualquier consulta que tenga relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal. Para ello, puede enviar un email a: contacto@pieldeseda.es
Asimismo, le informamos que, en el tratamiento de datos en materia de gestión de usuarios, clientes, colaboradores y/o proveedores, no existen entidades Corresponsables del Tratamiento.
¿QUÉ TIPO DE DATOS TENEMOS SOBRE SU PERSONA Y CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?
Las categorías de datos personales que PIEL DE SEDA. trata sobre sus usuarios, clientes, colaboradores y/o proveedores son:
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Datos de identificación
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Datos de contacto
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Direcciones postales y/o electrónicas
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Información comercial
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Datos económicos y de transacciones
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Imagen
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Datos de características personales
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Datos profesionales
Asimismo, y debido a las características de la prestación de servicios ofertada a nuestros clientes, podemos tratar datos de salud. En estos casos, recabaríamos previamente su consentimiento expreso antes de iniciar el tratamiento.
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la prestación de nuestros servicios, petición de información, consultas, diagnóstico médico-estético o, en el caso de proveedores, mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación. Con respecto a los datos de candidatos a empleo, hemos obtenido sus datos mediante la presentación de un CV por su parte o la obtención de su candidatura mediante los servicios de un portal de empleo. En este último caso, Usted ha autorizado dicha cesión de sus datos a nuestra empresa al insertar sus datos curriculares en el portal de empleo.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Conservaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver incidencias, realizar mejoras y/o cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web y/o se haya finalizado la relación contractual. Después de este período, tus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
¿CON QUÉ FINALIDAD Y SOBRE QUÉ BASE DE LEGITIMACIÓN TRATAMOS SUS DATOS?
En PIEL DE SEDA, tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas de productos, diagnóstico personalizado, prestación de servicios estéticos, gestionar petición de citas, envío de newsletter, gestión de proveedores, gestión de candidatos en procesos de selección, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones basándonos en la respectiva base de legitimación:
FINALIDAD DE TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestionar la petición de citas: Consentimiento del afectado
Tratar los datos para proporcionar los servicios/ tratamientos contratados: Consentimiento del afectado - Ejecución (pre)contrato
Gestión contable, fiscal, administrativa y facturación de clientes : Ejecución (pre)contrato . Obligación regulatoria
Gestión fiscal, contable y administrativa con proveedores: Ejecución (pre)contrato, Obligación regulatoria
Enviar de forma periódica Newsletter para informar acerca de las novedades, noticias importantes, nuevos productos y eventos de PIEL DE SEDA: Consentimiento del afectado
Evitar el envío de comunicaciones comerciales a quienes hubiesen manifestado su negativa u oposición a recibirlas: Interés legítimo del responsable
Dar respuesta a solicitudes de información que llegan a través del formulario web.: Consentimiento del afectado
Gestión de procesos de búsqueda, evaluación y selección de candidatos.: Consentimiento del afectado
Atender solicitudes de los interesados en materia de protección de datos: Obligación regulatoria
Garantizar la seguridad de las instalaciones, bienes y personas: Cumplimiento de misión en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del interesado
En cuanto, a la base de legitimación referenciada Usted se encuentra obligado a facilitar los datos personales, en el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato o cumplir las obligaciones legales.
Le informamos que no vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Ud.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
Nunca compartiremos tus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos hayas autorizado expresamente a ello.
Podemos facilitar tus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que PIEL DE SEDA reciba un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que, actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de PIEL DE SEDA o sus clientes y el público en general.
Le informamos que nuestra entidad no realiza transferencias internacionales de datos en materia de gestión de usuarios, clientes, colaboradores y/o proveedores.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS COMO AFECTADOS O INTERESADO?
Cualquier persona interesada tiene derecho a obtener confirmación sobre si PIEL DE SEDA está tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de Tratamiento’ de la presente Política de Privacidad, adjuntando copia de su DNI.
También tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/es), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web de PIEL DE SEDA tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ACEPTAR O ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de PIEL DE SEDA. Salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte no vamos a ceder sus datos a terceras personas.
Igualmente, se informa al Usuario de que, en cualquier momento, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de Tratamiento’.
Por otro lado, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, PIEL DE SEDA se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Medidas de Seguridad
Adoptamos los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.
Modificaciones de nuestra Política de Privacidad
Ocasionalmente podemos realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Privacidad. Por favor, verifíquelo regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.
¿Por qué es necesario aceptar esta Política de Privacidad?
Este apartado le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que PIEL DE SEDA mantiene Ud., las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos le reconoce como persona interesada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación comercial y/o contratación de servicios con nuestro Centro, consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de tus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo.
En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación contractual entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro del contrato mercantil celebrado.
Si tiene cualquier pregunta en relación con este apartado de Política de Privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros usando la dirección facilitada en el Apartado 1, ‘Responsable de Tratamiento’ y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quieras plantear.
LEGISLACIÓN APLICABLE
La presente Política de Privacidad se regirá en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.
Política de cancelación
Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros pacientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible. Para los cambios o cancelaciones con menos de 24 horas se distinguen dos supuestos:
1. Cita sin prepago: Este tipo de cita no tiene penalización por «cancelación tardía». Sin embargo, si se cancela de forma tardía 1 vez, Piel de Seda se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin prepago.
2. Cita con prepago: Este tipo de cita se contabilizará como realizada en caso de no avisar con suficiente antelación. Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable. No siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes. Retrasos Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad de la atención. Se podrá admitir un retraso máximo de 15 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un “periodo de gracia», no obstante, si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhatsApp antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no «presentación del paciente». Si el tiempo de retraso supera los 15 minutos la clínica podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del servicio (dependerá del mismo).
Si el paciente decide realizar el servicio en menos tiempo acepta que pudiera afectar al resultado. Se podrá invertir el orden de pacientes para evitar que otras personas deban esperar injustamente por un retraso ajeno.
Devoluciones Sólo se realizarán devoluciones para las reservas de cita con prepago en los siguientes supuestos: Cancelación de cita por parte del centro (motivos de baja de personal). Cancelación antes de 24 horas por parte del paciente. Aceptación de las condiciones de nuestra POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES Al reservar una cita el paciente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones» Puede contactar con el teléfono 696566480 si tiene cualquier duda en relación con la política expuesta.