¿Qué es el Neuro Modulador?
Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios. Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas personas sienten que las arrugas las hacen verse cansadas o mayores.
¿Para que se usa ?

se utiliza para evitar que las lineas de expresión se marquen y transformen en arrugas.
Las inyecciones relajan determinados músculos de la cara, y algunas arrugas se notan menos durante un tiempo.
Que tipos de arrugas pueden tratarse
Hay tres tipos de arrugas: arrugas dinámicas, arrugas estáticas y líneas y arrugas muy finas.
Las arrugas dinámicas se producen por el movimiento de los músculos de la cara cuando uno sonríe, se ríe o entrecierra los ojos. A menudo se encuentran alrededor de los labios, en la frente y entre las cejas. También están las “patas de gallo” en la esquina de los párpados.
Todos nacemos con arrugas dinámicas. A medida que envejecemos, estas arrugas se profundizan y son más fáciles de ver. La toxina botulínica puede utilizarse para hacer que estas arrugas dinámicas sean menos visibles.
El Neuromodulador también puede retrasar o prevenir la conversión de arrugas dinámicas en estáticas.
Las líneas y arrugas muy tenues se forman cuando comienza a disminuir la cantidad de colágeno de la piel. El colágeno es una proteína que se encuentra apenas por debajo de la piel y entre las capas profundas de esta.
El envejecimiento y el daño ocasionado por el sol pueden producir la disminución del colágeno. Esto hace que la piel de la cara se estire y se caiga, lo cual crea arrugas tenues.Los neuromoduladores no eliminan las líneas y arrugas tenues. Sin embargo, existen otras maneras de reducir su aparición.
Resultados esperados

Elimina arrugas

Efecto natural

Rejuvenecer la cara
Preguntas frecuentes de los pacientes
¿Dónde se puede inyectar ?
En el tercio superior.
¿Es dolorosa su aplicación?
Puede notar alguna molestia leve a la hora de inyectar el producto.
¿Los efectos se ven de manera inmediata?
Los efectos se notan a las 2 o 3 semanas de haber realizado el tratamiento. A los 15 días de haber realizado el tratamiento, se hace una revisión para valorar si el paciente necesita algún retoque.